Una vez concluido el paso 3 nos faltaría la publicación de información para lo cual damos clic en el botón que tiene la figura de un lápiz en la parte derecha del sitio que acabamos de crear, con esta opción podremos editar, modificar , eliminar la información de nuestro sitio.
Después de este paso nos presentara otra ventana en la cual nos permitirá ir implementando y acoplando la información de nuestro blog a nuestro gusto; en este punto vamos a poder encontrar las herramientas de edición de texto ya muy conocidas o parecidas a las que encontramos en el editor de texto MICROSOFT WORD.
Para la publicación de nuestra información debemos recordar que todo contenido o artículo debe poseer un titulo; a esto lo denominamos ENTRADA.
Luego de esto podemos empezar a redactar o escribir la información que contendrá nuestro blog, teniendo en cuenta que aquí podemos utilizar las herramientas básicas de edición de texto como:
La opción redactar nos permite ver como queda nuestro contenido como si manipuláramos el word directamente, pero la opción HTML esa nos permite ver el código que se genera para poder publicar nuestro
contenido por medio de todas su etiquetas.
Las siguientes herramientas nos permiten definir las características que va a tener nuestro texto en el primer caso el tipo de fuente, la siguiente el tamaño, y por ultimo un estilo; es decir que se le puede dar a una porción de texto una característica especial si es un titulo, subtitulo, etc.
Esta opción nos permite dar formato al texto como hacer negrita, cursiva, subrayado y el tachado.
Estas herramientas nos permiten editar párrafos de texto como alinear texto; poner numeraciones, viñetas, citar algún dato importante, borrar formato y comprobar la ortografía
Una vez terminado la redacción y el contenido de nuestro blog y primera entrada ya podemos publicar la información, quedando algo por el estilo:
Un vez ya terminado procedemos a dar clic en el botón publicar y nuestro trabajo estaría completo.
Sin embargo la información sera guardada cuando sea publicada, ademas de ello tenemos la opción de vista previa para poder ver como realmente va quedar nuestro blog.
Pues una vez terminado y publicado damos clic en cerrar y volveremos a la página principal del blog, será necesario repetir todo el proceso anterior para agregar nuevas entradas, modificar, eliminar o crear un nuevo blog. En conclusión tendríamos algo como muestra la imagen:
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